Posteado por: Piraña | 22 mayo 2008

HOLA A TODOS

Hola a todos y a todas. Podéis llamarme Piraña. Como el niño regordete de Verano Azul, posiblemente la mejor serie española de todos los tiempos y con toda seguridad, la más repuesta de la historia de la televisión.

Visitáis hoy por primera vez este blog que pretende ser como el tambor de detergente Luzil de antaño, es decir: el lugar donde guardaremos nuestros recuerdos como si de nuestros juguetes de entonces se tratara. Porque ¿quién no guardaba sus clicks o sus airgamboys, o sus muñecas y sus cacharritos en un tambor de detergente Luzil?

Pretende este blog recoger todos esos mails que constantemente nos llegan añorando el pasado, relatando nuestro comportamiento cuando éramos niños. Correos electrónicos que comparan tiempos tan diferentes y que ya dejan ver claramente un profundo sentimiento de añoranza.

Para eso está este blog: para que envíes tu foto de hace veinte años; para que nos recuerdes cómo era tu serie favorita; para que relates cual era tu chuchería favorita o como te enamoraste escuchando una canción de Tenesse.

Para esto es este blog. Para que lo construyamos entre todos y entre todos reivindiquemos aquellos maravillosos años que sí fueron mejores que los actuales. Reivindiquemos nuestra infancia, nuestros juegos, nuestras series. Nuestras meriendas, nuestras peleas y nuestras vacaciones.

Anímate y escribe tu mail a tunostalgia@hotmail.com, deja tu blog para que te enlacemos o simplemente, deja tus comentarios.

Un fuerte abrazo y muchas gracias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: